KERBL® BOLSA COLOSTROSTART

KERBL® BOLSA COLOSTROSTART
Código producto: K14641
Disponibilidad: En stock
Cantidad:  
   - O -   
Añadir a la comparación
Descripción
La alimentación del ternero desde su nacimiento y durante los primeros días de su vida es crucial para su crecimiento y desarrollo posterior. La primera leche que toman los mamíferos, también conocido como calostro, tiene un mayor porcentaje de anticuerpos y nutrientes que la leche normal. Por esta razón, el ternero recién nacido necesita tomar calostro de alta calidad desde el momento que nace en grandes cantidades. Se recomienda tener una cantidad de calostro guardado en el congelador.
 
Así habrá siempre disponible alimento de alta calidad. Si la calidad del calostro tras el nacimiento es deficiente (por ejemplo, en novillas) o si la cantidad de calostro no es suficiente, se puede utilizar el calostro congelado.
 
Los productos ColostroStart, pertenecientes a nuestra gama Kolostrum-Management, son la mejor forma de proporcionar calostro a los terneros recién nacidos.
Las bolsas de aluminio, con capacidad de 4 litros, son fáciles de llenar y pueden ser pasteurizadas (opcional), congeladas y calentadas sin problemas.
Para suministrar el calostro simplemente hay que enroscar la tetina o sonda.
 
Etiquetas: veterinaria, implementos, instrumental, bovinos, calostro
Especiales